¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

Especialistas en movimientos de tierra

Movial Excavaciones desarrolla desde hace más de dieciséis años su actividad principal de movimientos de tierra. Ha incrementado sustancialmente su parque de maquinaria y cuenta, hoy en día, con una flota propia de más de veinte unidades de las mejores marcas que van renovándose cada cinco años para que el funcionamiento sea óptimo y su rentabilidad máxima.

Movial es una empresa que cuida a sus clientes y obtiene como recompensa un alto grado de fidelización. La satisfacción del cliente que, por primera vez trabaja con nosotros, origina el paso automático a su cartera habitual de proveedores.

Movial Excavaciones sigue creciendo, mantiene un alto grado de eficacia, y logra así la confianza de los clientes: nuestra mejor tarjeta de presentación.

Conoce nuestras obras

Una muestra de las principales obras realizadas.

movial_silver-eagle

Silver Eagle de Obras y Promociones, S.L.

Las Rozas (249 viviendas)- Fuencarral- Antonio Machado- Quijorna (18 viviendas)- Quijorna (42 viviendas)- Quijorna Urbanizaciones- Monteclaro- Montecarmelo- Viñas Viejas-Boadilla-Madrid- Boadilla (18 viviendas)- El Cantizal- Valparaíso I. Toledo- Valparaíso II. Toledo- Rivas (52 viviendas)- Rivas (56 viviendas)- Rivas (80 viviendas)- Ciudad de Barcelona- Guadalajara- Las Rozas (148 viviendas)- Algete- Villanueva de la Cañada- San Martín de […]

movial_vistahermosa

Inmobiliaria Vistahermosa, S.A.

La Legua- Toledo (70 viviendas)- La Legua- Toledo (98 viviendas)- La Legua- Toledo Polideportivo- Sector 3- Toledo (161 viviendas)

Pryconsa

S. Sebastián de los Reyes- Virgen del Cortijo.

movial_ferrovial-agroman

Ferrovial Agroman, S.A.

Carabanchel- Pozuelo de Alarcón.

movial-aldesa

Aldesa Construcciones Lahoz Soto, S.A.

Algete- San Chinarro- Villanueva de la Cañada.

movial-avda-aragon

Urbanización Avda. Aragón

Urbanización Avda. Aragón

movial-avda-aragon2

Urbanización Avda. Aragón

Urbanización Avda. Aragón

movial-adin

Adin Inversiones, S.L.

Pista de aterrizaje de 1.650 ML en Ciudad Real